LUNA ROSADA DE 19 ABRIL 2019(rituales sugeridos)

Wallpaper...By Artist Unknown...

Se llama “luna rosa” a la primera luna llena tras el equinoccio de primavera que tuvo lugar el pasado 21de marzoEste mes de abril la luna llena tendrá lugar el 19 de abriL, momento en que podamos disfrutar de la luna rosa..

Los nativos americanos usaban la luna para marcar las estaciones y así conocer la época del año en la que se encontraban. Normalmente los nombres que usaban para nombrar a la luna solían describir las cosas que ocurrían durante ese periodo, en este caso la ‘luna rosa’ toma su nombre de las flores Phlox salvajes que crecen en América del Norte durante los primeros días de la primavera

La luna rosa también marca el inicio de la Semana Santa. En la cultura europea la luna rosa recibe el nombre de Luna de Huevo. No hay marzo sin cuaresma. La Luna de Ayuno (Cuaresma- Lenten) es la última luna llena antes del 21 de marzo. La Luna del Huevo(la luna llena antes de Pascua) es la primera luna llena que tiene lugar después del equinocio de primavera.

La Luna rosada, la primera luna llena de primavera es especialmente irritante para poder conciliar el sueño,  estas tres noches  invitan a la excitación de la energia sexual y este ano eso marca la diferencia, pues la madre tierra tierra esta pulsando en energias de integracion muy fuertes, del sagrado masculino y el sagrado femenino, lo q nos invita al equilibrio interior.

Esto puede verse reflejado en los siguientrs puntos

-Un aumento de energía que, bien canalizado, puede ayudarnos a conseguir metas perseguidas hace tiempo.

-Es un buen momento para depurar, así que la Luna Rosa favorece realizar cambios y alejarnos de hábitos, personas o relaciones que ya no necesitamos e incluso nos estorban.

Ahora, también se conoce esta luna como la del Sembrador, dado que en las culturas paganas que nos preceden es la época de comenzar la siembra de los campos.
Si hacemos la obligada analogía mágica, vemos que esta luna favorece los nuevos comienzos. 
Algo a tener en cuenta con los nuevos comienzos es que la etapa de inicio, de cualquier idea, proyecto o vínculo es la etapa más vulnerable de eso que empieza a crecer. Debemos ser responsables con lo que pedimos y enfocar toda nuestra energía a ello, porque si bien la luna nos da su magia sin pedirnos nada a cambio, la responsabilidad de lo que llevamos a cabo es nuestra y de nadie más; y si bien la luna nos va a dar el empujoncito que le pidamos, si no cuidamos ese nuevo brote (en cualquier área) puede suceder que éste no sobreviva, y esto no significa que la magia no haya funcionado sino que no supimos que hacer con ella luego de obtenida. 


CORRESPONDENCIAS: 

Colores: Verde, amarillo, dorado 
Aromas: Incienso, sándalo, rosa, jazmín, violeta
Flores y hierbas: Salvia, rosa, jazmín, violetas, margaritas, madreselva, albahaca, lirio, nuez moscada
Gemas: Jaspe rojo, aguamarina, amatista, rubí

RITUAL PARA PONER UN PLAN EN MARCHA

Este ritual es para llevar a cabo un plan de cualquier índole, desde iniciar un proyecto laboral hasta iniciar una nueva relación. 

Materiales: Un pentáculo, un trozo de papel color verde, lápiz o lapicera verde, una vela verde, un recipiente o maceta con tierra, semillas de flores o hierbas, incienso (ver correspondencias de aromas), vestir una prenda verde a la hora de realizar el ritual (opcional).

Procedimiento: Arreglar el altar colocando el pentáculo en el centro (yo lo haría de cara al Sur, que es donde ubico el elemento Tierra, quienes trazan el círculo según la tradición del Norte lo harán hacia el Norte). A la izquierda del pentáculo ubicaremos la vela, a la derecha el incienso y debajo el recipiente con tierra. 
Encender la vela y el incienso, respirar profundamente y entrar en contacto con la Tierra como lo hagas habitualmente (en lo personal lo hago a través de alguna oración y visualización).
Una vez conectad@, anotar en le papel lo que se desea conseguir. Se dobla y se mantiene en las manos. Acumular allí el poder personal desde el centro del pecho, corriendo por los brazos y depositándolo en el papel. 
Luego, colocar el papel sobre el pentáculo y sobre él las semillas.
Visualizar el resultado final, como si ya tuviéramos lo que hemos pedido. 
Colocar la nota en la maceta (enterrada) y las semillas. Como ofrenda rociaremos leche en la maceta, sobre lo que se ha sembrado.
Dejar que se consuma la vela y la maceta se coloca en alguna ventana donde le de mucha luz. Todos los dias, al ver la maceta enviar los mejores pensamientos hacia allí, hacia nuestro pedido

BAÑO CON FRUTAS Y HIERBAS DULCES PARA INICIAR NUEVOS CICLOS.

Este baño nos entrega vitalidad y fortaleza, amor en el corazon para iniciar cosas nuevas, se debe hacer 3 dias seguidos dentro de esos 11 dias siguientes a la luna rosada ….o 3 dias seguidos en cualquier momento de tu vida que desees iniciar algo Nuevo.

Materiales:
-Escoger una fruta (mango,melon,sandia,guayaba,fruta de la pasion ).
-Hojas de menta o aceite esencial 
-Hojas manzanilla o aceite esencial
-Hojas Romero o aceite esencial
-Hojas Salvia o aceite esencial 
-Azucar 
-1 litro de agua 
-Cuarzo rosa o cuarzo roca ( opcional)
-Vela violeta o romero o mirra (opcionales)
-Incienso Romero o mirra o canela (opcionales)

Procedimiento :

Si has decidido usar la vela y el incienso, pues primero que todo limpias y consagras tu vela colocando en ella tu nombre completo ,desde mecha hacia la base.La prendes,enciendes tu incienso y rodeas con circulo de sal para proteger tu trabajo previo, y la preparacion de tu baño.Si no usas velas e incienso pues pasa directo al paso siguiente:

Lavas la fruta, si haz escogido un melon o sandia pues un trozo de mas menos 250 grm. es lo que usaras .

La fruta sin pelar se corta en 3 trozos y se pone en 1 litro de agua fria ,a fuego lento, esperas q hierva y agregas 3 de las hierbas antes nombradas (escoge tu cuales 3), y se deja hervir por 7 minutos, en caso de no tener las hierbas y solo tener los aceites pues sacas del fuego tu fruta agregas 3 gotas de los 3 aceites que hayas escogido.Em cualquiera de los dos casos mencionados, dejas enfriar 7 minutos y agregas 3 cucharadas de azucar, revuelves 13 veces hacia la derecha para ayudar a disolver.

En ese instante si tienes algunos de los cuarzos los colocas dentro de tu preparado y dejas descansar 30 minutos.Retiras los cuarzos ,pasas por colador y esta listo tu baño,en caso de no usar los cuarzos, igualmente dejas reposar 30 minutos antes de usarlo.

Puedes trasladar tu vela y colocar otro incienso en el baño mientras te vas a bañar.

Puedes colocar todo el liquido en la bañera y tomarte minimo 15 minutos de baño pensando en todo lo q deseas hacer los cambios q esperas en este nuevo ciclo, es decir, permitete soñar.Si solo te duchas, pues una ducha de 7 minutos con jabon neutro, y para terminar te pasas tu preparado con una esponja desde el cuello hacia abajo por todo el cuerpo, no olvides q no te secas con toalla sino al aire …

Los restos de velas y materiales con amor se tiran a la basura…

Es un baño energeticamente muy potente y muy agradableee!!!! ANIMATE HA HACERLO

Esta receta es de mi libro de baños magicos… asi que si compartes el contenido agradeceria copies la fuente de referencia.

Namaste 
May Burkhardt
https://www.facebook.com/mayburkhardt
Magenta,La Magia de tu corazon,nace de las Estrellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close