PROCESOS DE GAIA Y NUESTRO DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

La imagen puede contener: 1 persona

Estos últimos meses, y en forma muy intensa esta mes de abril se ha notado y sentido la luz vibral trabajando en el proceso ascensional de la Gaia y en cada uno de nosotros que en este hermoso planeta habitamos.

Estamos en el tiempo del no tiempo, situación que ya te he venido comentando estos años, en que cambios inimaginables están ocurriendo ,hemos estamos viviendo muchos procesos,algunos estábamos preparados para ello, otros ni por enterados pero a todos afecta por igual, en diferente grados pero todos somos partes del proceso.

Estamos saliendo del kaliyuga , entrando en la era dorada de la unificación y del reconocimiento de tu esencia, y en mas de alguna encarnación has estado en este hermoso planeta, quizás muchos atrapados en macabro juego del karma, pero hoy cuando esa manipulación ha perdido su fuerza, estas en la posición inigualable, que no tuviste antes y es reconectarte a tu divinidad,saliendo de las mentiras y manipulaciones liberandote de apegos, egos, bloqueos etc etc etc..

Es hora de realizar que eres divino, que el poder esta en tu corazón y deja fluir las energías, sin miedo,nadie dijo que esto era fácil, son procesos muy duros sobre todo para quienes se resisten,sea por condiciones externas o internas pero eso genera mucha sintomatología fisica…por ejemplo..dolores de cabeza, mareos, insomnio, pensamientos muy negativos y pesimistas,intolerancia, miedos,letargo,cansancio…todos sintomas depurativos, desintoxicación de nuestro sistema(cuerpo físico, energético).

Tu estas en este momento aquí presente para vivir este proceso…de alguna manera así lo elegistes…estan en el camino de tu automaestria,cruzando tus propias sombras, adentrandote capa tras capa, hasta llegar al núcleo de ello y reconocer la luz , la esencia que eres.

La real era de acuario, donde el gran León Blanco abre las puertas de par en par, para que la luz adamantina haga su trabajo y coloque nuevamente a los habitantes de Gaia en la igualdad con sus hermanos estelares….liberandolos del encarcelamiento arcontico que ya llevaba demasiados años…

Para vivir de mejor manera esta nueva etapa planetaria , solo permítete ser luz y brillar, los cambios son lo que permite que tu mente crezca en una mayor conciencia de tu verdadera naturaleza. A través del cambio, ustedes son testigos de las muchas formas y caras de lo Divino. Cada ser viviente, cada objeto inanimado, cada brizna de hierba, cada montaña, cada animal, es solo una encarnación del amor único. Cuando miras en los espejos de la creación, obtienes una mayor conciencia del verdadero ser interior.Las ventanas de lo Divino cambiarán a lo largo de tu vida, pero la que está detrás de ellas permanece constante. La gente puede ir y venir, pero la Divinidad que los anima nunca puede dejarlos.

Las cosas pueden ir y venir, pero el amor que vive dentro de cada pequeña partícula subatómica y el principio vital que las organiza prevalece. El mismo amor que anima a toda la creación es Uno, mirándote a través de innumerables ojos, que se manifiesta en los océanos, los árboles, las brisas, las montañas y los animales unicelulares más pequeños. En cada pensamiento y cada respiración hay un solo amor.Tu alma se sentirá muy libre si en lugar de temer al cambio, lo abrazas con todo tu corazón.

Las energías primordiales del dragón recorren el planeta, liberando nodos, recalibrando vórtices, a través de ellos, se esta transformando la humanidad, Gaia, pulsa al unisono del Universo en libertad…todas estas maravillosas energías vienen desde la fuente de la creación y son replicadas en el corazón de Gaia, para ser enviadas a nuestros corazones

Las viejas estructuras están cayendo y la oscuridad que ha tenido su reinado en la Tierra,se debilita, pues ahora la luz vibral ha penetrado y la oscuridad ha sido forzada a rendirse. Es ahora el momento para que la luz brille sobre nuestro hogar planetario y todos estemos felices y agradecidos por esto.

Esta semana hemos trabajando con amor, uniendo y tejiendo redes, en procesos individuales, grupales y planetarios ,con amor y entrega al servicio de Gaia y de la fuente de Creacion

La energía femenina esta integrando en amor a la masculina, el camino de la rosa se integra al dragon,recibiendo y fluendo en luz vibral…..UNIFICACION, INTEGRACION,CONSCIENCIA Y ESENCIA.

May Burkhardt

Proyecto Mareshttps://www.facebook.com/mayburkhardtoficial/

Magenta Red, Grupo https://www.facebook.com/groups/447950348970314/

http://www.centrofuturel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close