LUZ VIBRAL TRABAJANDO SOBRE TODO:

La imagen puede contener: flor, planta, naturaleza, exterior y agua

En esta ultima oleada de luz vibral sobre nuestro planeta 
Todo está cambiando rápidamente. Muchos de ustedes ahora están vibrando a altas frecuencias, llevándolos a una transformación celular que actúa directamente sobre la estructura de su ADN. Actualmente la mayoría del planeta está trabajando con dos cadenas de ADN codificadas genéticamente en un nivel sutil y cuyos filamentos contienen múltiples códigos vibratorios.

Por un lado cargadas con sus creencias, miedos, dudas, bloqueos y por el otro con dones, atributos divinos, impresiones kármicas y acciones en el universo.Pura ILusion que nos ha entrampado en un ciclo repetitivo ,del cual estas en posicion de liberarte….

Este ADN,esta todo reunido en una membrana de energía cristalina que rodea dichos filamentos y que tiene la capacidad de memorizar la información en un mapa energético. Gradualmente los códigos con connotaciones espirituales, son liberados por esta para comunicarlos al ADN físico reemplazando a los antiguos. Tus filamentos de ADN se reactivan abriéndose hacia la conciencia superior que te lleva a la vibración del amor incondicional y se extiende por el planeta.

Entras en la consciencia de lo que eres, instantáneamente al nivel de tu sagrado corazón, en la vibración crística.La fuerza de la luz vibral en su inteligencia liberara recuerdos produciendo una magia vibratoria que permite la transformación de tus códigos genéticos pasando a una dimensión superior.
Tus comportamientos cambiaran su vibracion, comprenderás que cualquier reacción impulsiva; inclusive hasta por un deseo de justicia los alejaras de tu centro interior; perdiendo no sólo la serenidad, sino que tu cuerpo físico no vibrará con equilibrio.Pues son procesos de ajustes, te podras desconocer ti mismo, y podras sentir que vas como una montaña rusa, tu animo, tu energia estara fluctuante,sube y baja, no te quedes estancado pensando porque sucede , sino q abre la puerta y fluyee

Los dones innatos despertarán paulatinamente y se manifestarán. Ocasionalmente tendrás destellos de conciencia, visiones sobre tus vidas pasadas o futuras.

Situaciones que nunca antes has vivido, asi que no te asustes, simplemente confia…fluye,vibra en amor, disfruta el bamboleo en el blanco ,blanco!!!!

CONSCIENCIA, INTEGRACION, ESENCIA…A MOR

May Burkhardt

https://www.facebook.com/mayburkhardtoficial/

https://www.facebook.com/groups/447950348970314/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close