ABOUT ME!

Desde mi infancia siempre sentí que el universo completo me hablaba, vi en las mujeres de mi familia una energía, una fuerza, una sabiduría que era diferente a todas demás,sentía que en nosotras había algo diferente, un toque especial, al ir creciendo y entendiendo el mundo que me rodeaba, comprendí que esa forma de vida, llena de amor,y sabiduria tenia un nombre se llamaba Magia, y entendí que la Palabra Bruja, era una característica de fuerza, valor,luminosidad y amor.

De tal manera sentí y vi que la máxima fuerza que movía al planeta nacía desde nuestro corazón, el Amor y que este provenia desde las Estrellas, de la misma fuente de la creacion .sentí que este “secreto”de mi familia debía salir al mundo para que muchas/os se beneficiaran.Que esta energía de las estrellas que habitaba en mi corazon, estaba en todas y cada una de las personas que habitaban en este hermoso planeta.

Esta sensación de que había que cambiar las cosas fue creciendo conmigo. Acrecentándose cada vez que me sucedía una de esas muchas experiencias “especiales y diferentes” a las demás personas, entendí que para sobrevivir en este planeta era primordial el auto conocimiento y el reconocimiento a lo que realmente somos, que nosotros como humanos éramos maravillosos, únicos, que estábamos en este mundo para encontrar nuestra felicidad a través de diferentes experiencias pero que había un fin en común, el amor.

Y desde mi corazón he reconocido una parte importante en mi vida, en mi forma de vivir, que es la expresión de la energía que muchos llaman Magia a través de la Alta Magia, con o sin herramientas he encontrado respuestas a muchísimas de mis interrogantes humanas, que me han servido para ayudar y ser soporte en los procesos de vida de otras personas. Entregando así, esa magia de vivir, en mi día a día. El pulsar del corazón de una Maga Blanca nace desde la fuente Creadora y se abre camino, para dar luz en nuestro andar.

Es así como en estos años de aprendizaje, de dar y recibir, me di cuenta que no hay técnica que valga ni terapia que sea efectiva, si no la trabajas desde tu corazón. Siendo la aceptación y la sanación desde el amor incondicional, los factores que hacen la diferencia.

Que esto es el verdadero despertar de la consciencia, del que muchos hablan, pero pocos entienden, que el reconocerse como un ser divino parte desde el corazón de cada uno, que cada ser humano es un micro-universo, maravilloso, que todos y cada uno de nosotros cumplimos una función en este juego de la vida.

Y que nosotras las algun dia “mal llamadas brujas” somos seres de luz, somos Magas, somos Magia, somos medicina,somos hijas de la Tierra, Guardianas de la misma,somos Espiritualidad y que una de las mas grandes labores de una Bruja Blanca es el despertar de la consciencia, del autoreconocimiento,de la esencia divina que en cada ser habita!!

Que esto es la Magia de la Vida!!!

Si bien es cierto la magia es uno de los temas que mas escribo, las Sacerdotizas o Hermandad de la Rosa, Junto con el Dragon Blanco Turquesa y todo lo que esto implica no es menos importante, este es un tema del despertar de la consciencia, recordando nuestro proposito de haber encarnado en la Tierra, no todas las almas venimos de los Juegos del alma, de las rueda del Karma, algunos venimos a esta Planeta por voluntad a cumplir una tarea especifica en el aqui y el ahora,que no solo es reconocer nuestra esencia y prescencia…

Asi q en este Blog ,escribire variados temas ,pero enfocados este maravilloso momento que vive el planeta, mas algunas reflexiones de nuestro diario vivir !!!!

Te invito al camino del Rena-Ser de las Bruj@s, un nuevo amanecer , un nuevo mundo,Todo es Magia!!!!!!

May Burkhardt

Investigadora, Maga Urbana,Escritora, Terapeuta Multidisciplinaria, Formadora, Canalizadora Natural, Mujer Medicina, Artista Visual,Viajera sin límites de tiempos y espacios!!!!

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close