Baños Magicos y Medicinales

BAÑO PARA SUBIR TU FRECUENCIA VIBRATORIA

baño rosas

Muchas veces sentimos que nuestra vida esta estancada, y que solo vamos viviendo situaciones dificiles, de las cuales nos sentimos atrapad@s , si bien es cierto para cambiar las cosas, debes hacer cambios en muchos aspectos de tu vida, este baño ayuda a tener esa energia que necesitamos para hacer esos cambios.

INGREDIENTES:

-3 rosas blancas

-3 rosas amarilla

-3 rosas rojas

-3 gotas aceite esencial de ambar

-3 gotas de aceite de rosas

-3 gotas aceite esencial canela o 3 palos de canela

-1 copa de champagne

-1 cucharadita de miel

-7 gotas aceite esencial de Uriel (opcional)

-1 frasco o envase de vidrio transparente

PROCEDIMIENTO:

Primero, importante es que sea entre luna nueva o creciente,escoge con el corazon las rosas que usaras, y separa los petalos, dejalos macerar toda la noche a la luz de la luna (sea nueva o creciente) con el champagne en el frasco o envase de vidrio , al dia siguiente ,a las primeras horas de la mañana agregas la cucharadita de miel y mezcla revolviendo 13 veces hacia la derecha.

Mientras pones a cocer en 1 litro de agua los 3 palos de canela y dejas hervir por 5 minutos,si es que no tienes aceite esencial ,ahora si tienes aceite esencial solo vierte las 3 gotas de aceite esencial de canela en el litro de agua,luego agrega el aceite esencial de ambar y 3 gotas de aceite esencial de rosas.

Deja reposar hasta que comience a salir la Luna,entonces pasa por colador tu macerado de rosas,y mezcla con el agua que preparastes con los aceites o la canela. Una vez mezclado, si tienes aceite esencial de Uriel agregas 7 gotas de este, sino tienes solo omite esta parte.

Ahora, ya esta todo listo, puedes agregar esta mezcla en tu bañera, minimo debes estar 25 minutos disfrutando de tu baño.

Si no tienes bañera, date una una ducha en la regadera normal, con jabon neutro, y al finalizar vierte tu preparado desde el cuello hacia los pies.Deja secar al aire, no uses toalla.

Repetir 3 veces antes de que sea luna menguante……

NOTA: Puedes acompañar tu baño con tres velas, 1 violeta, 1 naranja,1 blanca, inciensos de almizcle,mirra o nag champa.Si tienes jabon de ruda puedes usarlo en vez del jabon neutro…..

Si compartes esta informacion conserva la fuente, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

May Burkhardt

https://www.facebook.com/mayburkhardtoficial/

Namaste

BAÑO CON FRUTAS Y HIERBAS DULCES PARA INICIAR NUEVOS CICLOS.

Si bien es cierto este baño es valido para cualquier ciclo que estemos por comenzar en nuestra vida ,es muy efectivo para realizarse dentro de los 11 primeros dias del año, sea marcado por calendario gregoriano (entre 1 al 11 enero) o durante los 11 primeros dias del año lunar q este año es el dia 5 de febrero.(entre 5 al 15 febrero).

Este baño nos entrega vitalidad y fortaleza, amor en el corazon para iniciar cosas nuevas, se debe hacer 3 dias seguidos dentro de esos 11 dias ….o 3 dias seguidos en cualquier momento de tu vida que desees iniciar algo Nuevo.

Materiales:
-Escoger una fruta (mango,melon,sandia,guayaba,fruta de la pasion ).
-Hojas de menta o aceite esencial 
-Hojas manzanilla o aceite esencial
-Hojas Romero o aceite esencial
-Hojas Salvia o aceite esencial 
-Azucar 
-1 litro de agua 
-Cuarzo rosa o cuarzo roca ( opcional)
-Vela violeta o romero o mirra (opcionales)
-Incienso Romero o mirra o canela (opcionales)

Procedimiento :

Si has decidido usar la vela y el incienso, pues primero que todo limpias y consagras tu vela colocando en ella tu nombre completo ,desde mecha hacia la base.La prendes,enciendes tu incienso y rodeas con circulo de sal para proteger tu trabajo previo, y la preparacion de tu baño.Si no usas velas e incienso pues pasa directo al paso siguiente:

Lavas la fruta, si haz escogido un melon o sandia pues un trozo de mas menos 250 grm. es lo que usaras .

La fruta sin pelar se corta en 3 trozos y se pone en 1 litro de agua fria ,a fuego lento, esperas q hierva y agregas 3 de las hierbas antes nombradas (escoge tu cuales 3), y se deja hervir por 7 minutos, en caso de no tener las hierbas y solo tener los aceites pues sacas del fuego tu fruta agregas 3 gotas de los 3 aceites que hayas escogido.Em cualquiera de los dos casos mencionados, dejas enfriar 7 minutos y agregas 3 cucharadas de azucar, revuelves 13 veces hacia la derecha para ayudar a disolver.

En ese instante si tienes algunos de los cuarzos los colocas dentro de tu preparado y dejas descansar 30 minutos.Retiras los cuarzos ,pasas por colador y esta listo tu baño,en caso de no usar los cuarzos, igualmente dejas reposar 30 minutos antes de usarlo.

Puedes trasladar tu vela y colocar otro incienso en el baño mientras te vas a bañar.

Puedes colocar todo el liquido en la bañera y tomarte minimo 15 minutos de baño pensando en todo lo q deseas hacer los cambios q esperas en este nuevo ciclo, es decir, permitete soñar.Si solo te duchas, pues una ducha de 7 minutos con jabon neutro, y para terminar te pasas tu preparado con una esponja desde el cuello hacia abajo por todo el cuerpo, no olvides q no te secas con toalla sino al aire …

Los restos de velas y materiales con amor se tiran a la basura…

Es un baño energeticamente muy potente y muy agradableee!!!! ANIMATE HA HACERLO

Esta receta es de mi libro de baños magicos… asi que si compartes el contenido agradeceria copies la fuente de referencia.

Namaste 
May Burkhardt

BAÑO LIMPIEZA Y PROTECCION

La imagen puede contener: planta, flor y naturaleza

BAÑO LIMPIEZA Y RITUAL COMPLEMENTARIO PURIFICACION(Tema hablado en la radio programa 19.03.2019 de El Baul de La Abuela con May Burkhardt)

Materiales:

-Jazmín(flor o aceites esencial)
– Lavanda
-Canela (3 palitos)
-Romero 
-Salvia(opcional)
-1 vela blanca
-sal de mar o bruja
-Incienso de romero o salvia o sandalo.

Procedimiento:

Encienda una varilla o cono de incienso de Romero, sándalo o Salvia y pasa el humo por todas las esquinas de la habitación donde vas a efectuar el ritual.Desde la Cocina donde vas a preparar tu baño hasta la sala de baño propiamente tal y deja alli consumir los inciensos.

Llena un recipiente con agua fria (si es de lluvia o mineral seria mejor, pero sino agua potable sirve de igual manera). Ponlo al fuego. 
Añade todas las plantas al mismo tiempoy un puñado de sal.
Déjalo hervir 10 minutos desde que dio punto de hervor, apaga el fuego y espera que se enfríe la infusión. 
Tienes que colar la infusión. Prepárate un baño al que echas la infusión.O una ducha previa , si es que no tienes bañera,no olvides usar jabon neutro para banarte.

Encienda en el baño una vela blanca (limpia y consagrada)y metete en la bañera. Si no tienes bañera prende la vela al entrar a tu sala de baño ,antes de comenzar a ducharte,sea que estes en la bañera o estes por ingresar a la ducha,repite 3 veces :

“Agua y Fuego – su energia requiero..
El agua me quita toda impureza.
Mi casa(cuerpo) quedará como un fortaleza
Contra las fuerzas negativas me protege este baño y sus elementos..
Con esta limpieza yo quedo protegido de pie a cabeza.
Asi es,asi sera, asi sea.

Deja que tu cuerpo se seca al aire.

Este baño es un baño conocido entre magas blancas, la base de las hierbas el procedimiento lo he modificado con el tiempo, buscando como funciona mejor !!!!

Ideal realizar en luna menguante!!! o dia 11 o 22 del mes,durante el dia…

No olvides citar la fuente si es que lo compartes !!
May Burkhardt

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close