EL CAMINO DE LA ESPADA,LA ROSA Y EL DRAGON

Sobre el Camino de la Rosa

  RECORDANDO Y HONRANDO LA HERMANDAD DE LA ROSA

No hay descripción de la foto disponible.

La hermandad de la rosa, es la conexión entre Nuestros cuerpos físicos y Nuestros cuerpos fractales,en forma individual e integral y luego expandirlo por las redes tejidas en estos siglos, entonces tendremos acceso a este plano de consciencia que ha estado alli siempre.

Donde trabajamos varios corazones y donde nadie es excluido, sea cual sea sus planos de conciencia.

Para Las damas de la rosa, es más profundo este trabajo, son todas aquellas mujeres, que generación tras generación, han conservado la energía de feminidad más profunda en su interior. Son seres de Luz, que eligen encarnarse en cuerpos limitados o en épocas de conciencia más oscura, para seguir cantándole a la naturaleza, co-creando con el elemental, en planos invisibles, generando alquimia con las plantas, geometrizando con flores, mándala, piedras etc. Incluso de una manera anónima.

La hermandad de la rosa, nos permite, poder extender y llenar de amor un plano físico, desde las fragancias para rescatar su luz, por ello, en instantes de olvido del yo, como en sanación a terceros, en meditación, en canto, en el mar, percibís el aroma de las rosas o sus pétalos inundando vuestro campo electromagnético.

Para cada creación en la tierra, existe un aroma o fragancia que la equilibra, en su cien por cien. Nosotros en los jardines de Maya co-creamos, al mismos ritmo que vosotros generáis futuribles y realidades, para que puedan ser equilibradas, en cualquier instante.

Las sanación con rosas, no es solo por su fragancia física que eleva la vibración, es en si la alineación por vibración de vuestra conciencia cristalina. Ello hará, que se construyan todos y cada uno de los cuerpos energéticos, que tenéis y los que se irán desvelando a medida, que completéis vuestra ascensión.

Todos habéis sido creados de una frecuencia de luz, con tono o clave tonal propia. Que engendra una melodía a medida que vais trabajando vuestras experiencias en todos los planos de vuestra existencia, dicha melodía es la clave tonal de vuestras auras, por ello en ocasiones, oís melodías, en las noches al dormir o meditar, que provienen de Aksha , donde se conserva la frecuencia original y dichas melodías os alinean, de nuevo, para que conectéis vuestro chacra del corazón al plexo y la pineal y os permita, tener momentos o estados prolongados de claridad, que os darán al fuerza para tomar decisiones, o realizar nuevas creaciones.

Las rosas de Gaia nos son algo externo a través de lo que enfocar, son fragancias de luz, con vibración, que restauran vuestros códigos genéticos originales, antes de experimentar la dualidad, y se impregnan básicamente en el interior de vuestros chacras.

Amados, sois pura vibración, pero el ruido mental, no os permite escuchar la melodía original, de vuestro ser. Por ello cuando la mente se incorpora al corazón, en línea, cuando los dos siguen el ritmo natural del universo, se abre la conciencia multidimensional.

Como todos sabéis, ahora es un gran momento de apertura universal, no solo en Gaia, por ello nos sentís más presentes que nunca, o nos veis con más claridad, pero hemos estado ahí, siempre presentes, en planos etericos, como en el más puro sentido físico.

Muchas culturas han dado miles de explicaciones a las rosas, y todas ellas les otorgan simbolismos, el más común el de milagro…( como la vara seca florecida de San jose etc).

Pero realmente, cuando sintáis fragancia a rosas en el aura, sin haberlas físicamente cerca, es que estamos trabajando activamente en vuestro ADN, o que el lugar donde entráis, está preparado para una toma de conciencia.

Si las veis, físicamente en meditación, visualización o algún tipo de iniciación energético, es que ese hecho os está complementando y ayudando a ser vosotros mismos, en los próximos tiempos.

Si las percibís en sanación, es que los genetistas de Gaia, y toda la hermandad dorada, y del rayo esmeralda, está trabajando conjuntamente con vosotros en ese proceso de sanación, por deseo explícito del ser de luz, de la persona que estáis asistiendo.

Cada impronta genera una rosa de luz, que la complementa y el da luz a su creación parcial.

Son La fuerza de los fractales en esencia y estado puro, pura geometría en acción.

Las esencias de las rosas de Gaia, son vuestro ADN, en vibración.

Sanando mis heridas, aun observando en proceso de renacer.. lo vi …lo vivi y hoy en dia estoy elevando…,resurge la semilla sagrada….

Entre mis memorias y mi vivir hoy KA

May Burkhardt

Namaste

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

VOLVEMOS A CASA ,VOLVAMOS AL TEMPLO DE HATHOR…..

La energía ahora nos trae de vuelta al Templo de Hathor, donde la energía de lo Sagrado Femenino está nuevamente presente e irradia a todos los seres. La energía que está presente es múltiple, es una energía muy poderosa. Los seres presentes son seres solares, seres cósmicos solares.

Su presencia responde a la llamada de vuestros corazones, la triple llama de tu ser está ahí para ayudar a la humanidad a abrirse a la comprensión de cristo, la luz y el amor budista. La energía de la Madre también está presente y relacionada con el Hathor, estos Seres Cósmicos Solares de gran poder y que trabajan en el nombre de Ain Soph Or.

Estas energías tienen la capacidad de transmutar las memorias antiguas que todavía están en el corazón de los seres en la encarnación y que datan del período de la Atlántida y la Lemuria. Estos seres tienen la capacidad de erradicar por amor, aquellos recuerdos habitados por proyecciones de conciencia que se han realizado contra la ley cósmica.

Estos Seres tienen una energía de amor de tal poder para sanar lo que la humanidad, y especialmente lo femenino, han sufrido en el pasado y lo heredado en manipulaciones genéticas. Están presentes para que su energía a través del Amor del Cristo Cósmico y la Shekinah, pueda sanar por completo todo lo que la energía femenina ha tenido que soportar en comparación con los intentos que realizados por las conciencias inferiores.

Esto ha dejado grandes huellas en esta humanidad y trajo una cierta degradación, una cierta bajeza en el curso de los siglos, en los que esta humanidad tuvo que sufrir no solo la dualidad, sino también un sufrimiento inimaginable. Pero ahora llegó el momento en que, por decreto del Sol Central de Ain Soph, las energías del Amor de estos seres solares traerán esta vibración que disolverá y transmutará.

Es la energía del amor de tus oraciones diarias lo que permite que esto pueda suceder
El Amor de Ain Soph Gold es infinito para todas sus criaturas, restaura la perfección en el ADN de la Luz, por el Poder de Urim Tummim, Cristal de Luz.Esto lleva a una conexión del Super-Ser Cristico en vosotros mismos, también una comprensión y conexión con la sabiduría de tu propia Llama Triple.

Esta energía tiene un Poder y una Fuerza tal que todos y cada uno de ustedes reciben la transformación vibratoria que es necesaria, adaptada a su alma, a su conciencia y a todo lo que ya han podido acceder en sus diferentes vidas y en su cuerpo causal, donde se almacena todo el bien que se puede experimentar, realizar y acumular.

Esto nos lleva de vuelta al Templo de Hathor, donde la energía de lo Sagrado Femenino está nuevamente presente e irradia a todos los seres. Es una energía de Amor, de un poder que llena el Corazón de Todos.

Las Puertas del Cielo, las Puertas de Orión y las Pléyades que ahora se están abriendo, son umbrales a través de los cuales se derraman Amor y Luz Divina, en el Pueblo de Dios, Ammi Shaddai. También es lo que se realiza para ti y a través de ti, hacia todos los seres. Es comprender que esta humanidad se transforma, se eleva vibratoriamente, y se deja a cada uno la opción de aceptar o rechazar esta Luz de Amor.

Estás en un planeta de libre albedrío, donde todos tienen su ritmo pero también tienen la opción de aceptar o rechazar la Luz de Amor que se transmite. Ahora se te ofrece una gracia que te permite liberarte de las energías inferiores que a menudo son subconscientes, simbolizadas por la serpiente, la entropía y puede ser fuertemente pisoteada por la energía de la Madre, que es el Amor de la Shekinah.

Esta gracia es una contribución de la cual aún no puedes imaginar las consecuencias, cuando aceptas el Esplendor de tu propia Luz, que es la luz de Ain Soph O, la de la energía del Cristo Cósmico en ti, en singularidad con el Femenino Sagrado, Shekinah, la energía de la Madre.

Cambios y transformaciones, en las próximas semanas y meses, traerán una elevación dimensional de la conciencia del Pueblo de Dios. Esto es lo que conduce a la actividad de la Paz en ti y te da la fuerza y ​​el valor para dar testimonio, para que diese en vosotros esa antorcha cuya luz emana del pilar, manifiesta y se da cuenta de la que perfección del Plan Divino es tuyo.

Si compartes la informacion no olvides referir la fuente

Namaste

El CAMINO DE LA ROSA Y EL CAMINO DEL DRAGON

No hay descripción de la foto disponible.

Estamos en la integración interna de la energía masculina y la femenina. En este proceso purificamos las informaciones que han sido distorsionadas y veladas mediante enseñanzas condicionadas por los miedos. Estas distorsiones generan una sumisión y por lo tanto una pleitesía que genera una jerarquía energética limitante. Tanto por jerarquía como por limitante ya nos da la información que no se tratan de frecuencias de luz.

Igual que con el discurso del miedo mediante castigos y juicios, también nos damos cuenta las emociones que eso nos despierta y detectamos desde nuestro ser que no pueden pertenecer por sentido común universal a las frecuencias de luz a las que hemos decidido acceder y permanecer.

Estamos en los procesos de abrir los corazones a estas energías amorosas que ahora integramos. Algunos le hn llamado el rayo dorado mixto, pues es una energia que se potencia desde nuestro sol central mas, las energia magenta que son pulsadas por la hermandad de la rosa y las turquesa pristina de los guerreros dragon, ahora hay que decir que esta integracion , simplemente se funde en el blanco,blanco….transparencia cristal….

Con el tiempo que destinamos a sentir esta energia, la luz vibral , estamos haciendo vibrar en una intensidad determinada a todas nuestras células desde su espacio fractal, donde realmente estamos activando la luz interna en su expresión ilimitada.

En este momento integramos también el permitirse, el darse permiso, el agradecerse y el sentir el merecimiento de ser y sentirse un ser de luz. Este instante del yo soy carece de palabras y se inunda uno mismo de emociones y sensaciones tan sutiles y ligeras como indescriptibles para el lenguaje hablado o expresado. Aquí iniciamos el lenguaje expansivo, el del pulso que emitimos con nuestra presencia coherente. Nuestra propio estado y permanencia cada vez más prolongada en el tiempo emiten como un latido de corazón ligeramente más intenso por ir acompañado de una emoción consciente, ese latido lo llamamos pulso e irradia circularmente a partir de nuestro ser ,de reconocernos el todo …..

Recuerda tomar tu tiempo diario a tu propio proceso, a tu propio momento a tu ser yo soy en estado presente, activado y dilatando el espacio temporal desde tu frecuencia de amor lo más intensa posible sin esfuerzo.

Obsérvate y despierta conscientemente toda la información del espacio que te rodea tanto físico como energético. Se tu ser en estado presentes y consciente permaneciendo constantemente en una frecuencia de luz y amor.Lento y observador, dejando fluir …

Date cuenta de la cantidad de cosas que se mueven a tu alrededor y que tú eliges cuales te influyen y afecta y cuáles no. Activa recibir la información de los permisos inconscientes que has estado dando durante tanto tiempo. Agradécete estos permisos porque has sido una hermosa i importante parte de tu aprendizaje y al despertar esta parte en ti todo este conocimiento que ya tienes sentirás una inmensa sensación de bienestar.

Recuerda que es más fácil permanecer en un estado en el que te sientes pleno que desplazarte a un estado donde predomina el miedo y el dolor. Integra esta información, pues hay un velo extendido que transmite incoherentemente lo que no es. Siente que opción es la más obvia, cual resuena más intensamente en tu ser.

ESTAS ENERGIAS LLEGARON PARA QUEDARSE Y MANIFESTARSE EN TI !!!

Se fortalece la red, la tierra libre trabaja, se entrecurzan los caminos, en puntos claves del plneta, para llevar hasta tu corazon toda esta nueva energia…hay seres de luz que trabajar por ti y para ti, pero tu haz tu parte !!!!!!

En ti mismo esta hacer el primer paso para ser el ser ilimitado que realmente eres, siéntelo por un momento, siente ese primer paso, ese cambio a acción, al movimiento, al despertar del ser creador que tú ya eres. Siente esa decisión amorosa pero contundente de moverte a una frecuencia de luz más intensa. Respira del rayo de la resurrección y siente aquí y ahora, sin esques y sin peros, a todo tu ser expresar desde la emoción el primer paso, la primera afirmación, genera tu momento de luz ahora, decide ser y recuperar todo lo cedido, decide permitirte.

Y sobre todo, una vez sentida esta emoción, agradécete y deja que ese agradecimiento traspase todos tus cuerpos para integrar este momento de luz y felicidad plenos.

Fluyeee fluyeee fluyeee

Mares !

May Burkhardt

HERMANDAD DE LA ROSA ….

La imagen puede contener: flor y planta

En los tiempos del no tiempo, cuando se estaban marcando las directrices de los nuevos mundos , en esta zona de la galaxia, 4 fueron los planetas elegidos para poblarse,y dentro de los elementos comunes de ellos, estaba la creación en frecuencias de luz, única de cada ser que voluntariamente, viniera a poblar los nuevos mundos.Que seria resguardada por la “hermandad de la rosa”

En los jardines de Maia (maya) , en pléyades, se determino que la hermandad de la rosa, estaría presente en cada uno de estos mundos,para mantener y manifestar el amor, la luz,la voluntad y la fuerza creadora.

Las rosas de Gaia,la hermanda de la rosa en Tera se presento como nos fragancias de luz, con vibración, que mantendrían estos códigos originales, en la eternidad, y cada vez que fuese necesario ,se encarnaría para ayudar a la humanidad en general a restauran estos códigos genéticos originales, ahora en origen no estaba experimentar la dualidad,y este “modificación circunstancial” hizo perder la función principal de esta fragancia, que impregna, cada punto de tu campo energético.
Las sacerdotisas de la hermandad de la rosa son seres de luz que realizan lo profundo este trabajo.

Son seres de Luz, que eligen encarnarse en cuerpos limitados o en épocas de conciencia más oscura, para seguir cantándole a la naturaleza, co-creando con el elemental, en planos invisibles, generando alquimia con las plantas, geometrizando con flores, piedras etc.

Son pocas en la actualidad, siempre han sido pocas, estas, grandes genetistas ,de las razas creadoras de vida, cada cierto tiempo como ya te lo comente, encarnan …

A lo largo de las edades, muchos y muchas han pertenecido a esta hermandad. Es el legado cristico del AMOR PURO en la tierra. Fractales directos de aquell@s 13 seres origen han ido encarnando aquí y allá, intentando semillar en diferentes lugares exáctamente lo mismo: El EQUILIBRIO y UNIDAD entre el sagrado FEMENINO y el sagrado MASCULINO.

En tiempos antiguos como atlantida y lemuria ,,,esta frecuencia se hundió en oscuridad.debido a los ataques con que la oscuridad las persiguió hasta asesinarlas en forma brutal, así algunas quedaron atrapadas en la matrix artificial de Gaia y con cada encarnación, en sus nuevos cuerpos se olvidaban mas de quienes eran,la manipulacion arcontica hizo muy bien su trabajo.

Poco a poco, la Hermandad de la Rosa fue desapareciendo, y sus Sacerdotisas guardaron las rosas sagradas en su pecho, en la cámara del Corazón, sabiendo que un día llegaría el momento de volver…..

Sin embargo, a pesar de que ya no podían recordar en sus cuerpos físicos, el código que desencadenaría su memoria algún día estaba oculto en su ADN. Todo lo que necesitaban era que alguien lo disparara.

Muchas épocas después existió un lugar en la Tierra que llevó a su máxima expresión la hermandad de la rosa . Este lugar fue AVALON.

En mas de una ocasión se han logrado reunir, no todas , pero decidieron abrir sus conocimientos entregandolas a mujeres sabias,entendieron que necesitarían ayuda para el futuro y fueron expandiendo el conocimiento, se crearon asi 12 grupo de 12 mujeres que en la actualidad están aquí.,hay varias almas encarnadas de la hermandad de la rosa, que aprendieron con las sacerdotisas primarias ,y también están algunas de las 13 trabajando en la tierra, debido a q liberación de Gaia lo ha permitido.

En estos momentos están nuevamente comenzando a pulsar,trabajando,reconociéndose ,para entregar la información que ha guardado…

Hoy en día la energía femenina busca la sanación y la integración… situación que se ha dificultado por el trabajo arconte que ha llevado esta energía femenina al mal uso, la manipulación, creación una guerra en tre feministas y el mundo….la energía femenina, que habita en cada ser, no esta en guerra con nadie, esta integrando conteniendo y amando…..que no te engañen los espejismos..

Las sacerdotisas y las hermanas de la rosa “flotamos entre dimensiones, llamadas tiempo y nuestro tránsito entre ellas se hace en frecuencia actual magenta .donde somos los corazones de luz en plena oscuridad. Para ser el comienzo de los tiempos en muchos otros tiempos, y restaurar todo el camino de la verdad,el camino de la rosa , es atraves de los corazones de la humanidad.

Si esta informacion te resuena.pues bienvenid@ a al Camino de la Rosa ,que se integra con el Camino del Dragon ……INTEGRIDAD Y UNIDAD!!! NEUTRO.

May Burkhardt

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close