DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

MALLA CRISTICA,MALLA CRISTALINA,PARTICULAS ADAMANTINAS .ACLARANDO CONCEPTOS PROGRAMA DE AYER(07.01.2019) DiverGente Programa Radial


El pensamiento es electricidad y el sentimiento y las emociones son Agua. Al entrar en conexión mutua en nuestro interior, se crea una frecuencia que es transmitida a través del aire y el éter hacia todo lo que nos rodea y mas allá. Esta frecuencia se mueve, se expande y crece a medida que se encuentra con frecuencias similares en su camino, pues nuestro propio campo cuántico holográfico esta interconectado y enlazado con todos los campos que nos rodean y que resuenan en la misma frecuencia que nosotros. De esa forma, juntos co-creamos nuestras realidades, consciente o inconscientemente.

Todos conocemos la capacidad conductiva que tiene el agua al mezclarse con la Electricidad. Nuestra mente y emociones actúan de la misma manera que la electricidad y el Agua. Al fundirse como uno, nuestras emociones (Agua) conducen rápidamente nuestros pensamientos (Electricidad) dándoles forma en la realidad que nos rodea, creando con ello nuestra propia frecuencia y la frecuencia de nuestra realidad. Mientras mas fuerte sea nuestro sentimiento hacia determinado pensamiento, mas rápido será conducido a través de nuestro campo cuántico dándole forma a nuestra realidad.

El Ser Humano es Agua. Somos seres emocionales y son nuestras emociones las que regulan y dan forma a nuestra realidad. Por ello es tan importante que seamos conscientes de las emociones que sostenemos en nuestro Ser. El pensamiento por si mismo no puede hacer gran cosa, es cuando este se mezcla con las emociones que toma una fuerza realmente poderosa y entonces es conducido a través de nuestro propio campo cuántico a través del campo cuántico de la Tierra, atrayendo hacia nosotros realidades, eventos y circunstancias que resuenan con la frecuencia emitida. Esto nos ayuda a comprender porque hay tanta disparidad entre las realidades de las diferentes comunidades del Planeta, juntos resonamos en una misma frecuencia sostenida por nuestras creencias, ya sea de pobreza, riqueza, competencia o unidad. No es el destino, somos Nosotros quienes sostenemos nuestra realidad.

Esto es algo que ya sabemos, pero no siempre somos conscientes, ni constantes en su aplicación. Si queremos transformar nuestra realidad colectiva, primero debemos transformar nuestras creencias y alinear nuestra frecuencia.

Nuestro campo cuántico y el campo cuántico de la Tierra esta creado por una fina estructura cristalina cuya base fundamental es el Agua. Este campo energético esta integrado a la rejilla cristalina de la madre Tierra aquella que regula la vida y los ciclos de la naturaleza (cuya base es también Agua y Cristal Liquido), Así mismo, La Rejilla Cristalina de la Tierra esta integrada a la Rejilla Cristica Cósmica, y en conjunto, le dan forma a la realidad colectiva de todo el planeta. En matemáticas esto se explica con el termino A es a B lo que B es a C. Suena complicado? veámoslo con mas detalle.

+Campo Cuántico. Es la red de información tanto personal como colectiva, que conduce la frecuencia que emitimos como individuos. Es el encargado de crear nuestras realidades personales y sostenerlas en conjunto con las realidades de las demás personas. Se transforma constantemente de acuerdo a la renovación y transformación de nuestros pensamientos y sentimientos, ya sea individual o colectivamente.

+Rejilla Cristalina de la Tierra. Es la red de información que sostiene los ritmos de la vida de todas las especies. Su base es de Cristal Liquido y permanece en conexión y anclaje con las Aguas de todo el Planeta, guarda y custodia la información de la historia cósmica de la Madre Tierra. Todos los seres vivos, minerales, cristales, animales, plantas y por supuesto, el agua, están interconectados por esta rejilla, así como aquellos seres humanos que vibrando desde el corazón se alinean al pulso Sagrado de la Madre Tierra (los Nativos de cada tribu del Planeta) de esa forma son conscientes de los ciclos y flujos de la Madre y pueden vivir en Armonía, como UNO con la Madre Tierra.

Los animales, por ejemplo, saben cuando deben migrar, conocen el ritmo de las estaciones y todo ello sin seguir ningún calendario! simplemente reciben información desde la Rejilla Cristalina para guiarse en cada proceso de Vida.

+Rejilla Crística Cósmica. Es la rejilla de la conciencia de Unidad y Amor a la que estamos accediendo a medida que la nueva energía ingresa al planeta. Su base es cristal líquido y transmite en comunión con la Rejilla Cristalina la información de la historia cósmica del Universo, anclándola profundamente en las Aguas y cristales del Planeta.

+ Las partículas Adamantinas son una fuerza inteligente que es consciente de Si misma, porque sostiene la conciencia de su Fuente.

Al transformar nuestro campo cuántico, mediante la transformación de nuestras viejas creencias basadas en la consciencia del miedo, naturalmente alineamos nuestra conciencia a las Rejillas de Unidad y nos transformamos en Seres con Conciencia Cósmica. Es lo que algunos llaman “salir de la Matrix.

May Burkhardt

PROCESOS DE GAIA Y NUESTRO DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

La imagen puede contener: 1 persona

Estos últimos meses, y en forma muy intensa esta mes de abril se ha notado y sentido la luz vibral trabajando en el proceso ascensional de la Gaia y en cada uno de nosotros que en este hermoso planeta habitamos.

Estamos en el tiempo del no tiempo, situación que ya te he venido comentando estos años, en que cambios inimaginables están ocurriendo ,hemos estamos viviendo muchos procesos,algunos estábamos preparados para ello, otros ni por enterados pero a todos afecta por igual, en diferente grados pero todos somos partes del proceso.

Estamos saliendo del kaliyuga , entrando en la era dorada de la unificación y del reconocimiento de tu esencia, y en mas de alguna encarnación has estado en este hermoso planeta, quizás muchos atrapados en macabro juego del karma, pero hoy cuando esa manipulación ha perdido su fuerza, estas en la posición inigualable, que no tuviste antes y es reconectarte a tu divinidad,saliendo de las mentiras y manipulaciones liberandote de apegos, egos, bloqueos etc etc etc..

Es hora de realizar que eres divino, que el poder esta en tu corazón y deja fluir las energías, sin miedo,nadie dijo que esto era fácil, son procesos muy duros sobre todo para quienes se resisten,sea por condiciones externas o internas pero eso genera mucha sintomatología fisica…por ejemplo..dolores de cabeza, mareos, insomnio, pensamientos muy negativos y pesimistas,intolerancia, miedos,letargo,cansancio…todos sintomas depurativos, desintoxicación de nuestro sistema(cuerpo físico, energético).

Tu estas en este momento aquí presente para vivir este proceso…de alguna manera así lo elegistes…estan en el camino de tu automaestria,cruzando tus propias sombras, adentrandote capa tras capa, hasta llegar al núcleo de ello y reconocer la luz , la esencia que eres.

La real era de acuario, donde el gran León Blanco abre las puertas de par en par, para que la luz adamantina haga su trabajo y coloque nuevamente a los habitantes de Gaia en la igualdad con sus hermanos estelares….liberandolos del encarcelamiento arcontico que ya llevaba demasiados años…

Para vivir de mejor manera esta nueva etapa planetaria , solo permítete ser luz y brillar, los cambios son lo que permite que tu mente crezca en una mayor conciencia de tu verdadera naturaleza. A través del cambio, ustedes son testigos de las muchas formas y caras de lo Divino. Cada ser viviente, cada objeto inanimado, cada brizna de hierba, cada montaña, cada animal, es solo una encarnación del amor único. Cuando miras en los espejos de la creación, obtienes una mayor conciencia del verdadero ser interior.Las ventanas de lo Divino cambiarán a lo largo de tu vida, pero la que está detrás de ellas permanece constante. La gente puede ir y venir, pero la Divinidad que los anima nunca puede dejarlos.

Las cosas pueden ir y venir, pero el amor que vive dentro de cada pequeña partícula subatómica y el principio vital que las organiza prevalece. El mismo amor que anima a toda la creación es Uno, mirándote a través de innumerables ojos, que se manifiesta en los océanos, los árboles, las brisas, las montañas y los animales unicelulares más pequeños. En cada pensamiento y cada respiración hay un solo amor.Tu alma se sentirá muy libre si en lugar de temer al cambio, lo abrazas con todo tu corazón.

Las energías primordiales del dragón recorren el planeta, liberando nodos, recalibrando vórtices, a través de ellos, se esta transformando la humanidad, Gaia, pulsa al unisono del Universo en libertad…todas estas maravillosas energías vienen desde la fuente de la creación y son replicadas en el corazón de Gaia, para ser enviadas a nuestros corazones

Las viejas estructuras están cayendo y la oscuridad que ha tenido su reinado en la Tierra,se debilita, pues ahora la luz vibral ha penetrado y la oscuridad ha sido forzada a rendirse. Es ahora el momento para que la luz brille sobre nuestro hogar planetario y todos estemos felices y agradecidos por esto.

Esta semana hemos trabajando con amor, uniendo y tejiendo redes, en procesos individuales, grupales y planetarios ,con amor y entrega al servicio de Gaia y de la fuente de Creacion

La energía femenina esta integrando en amor a la masculina, el camino de la rosa se integra al dragon,recibiendo y fluendo en luz vibral…..UNIFICACION, INTEGRACION,CONSCIENCIA Y ESENCIA.

May Burkhardt

Proyecto Mareshttps://www.facebook.com/mayburkhardtoficial/

Magenta Red, Grupo https://www.facebook.com/groups/447950348970314/

http://www.centrofuturel.com

SOBRE LA FRECUENCIA VIBRATORIA

La imagen puede contener: texto

La expresión “elevar nuestra frecuencia vibratoria” se utiliza mucho en el mundo de la espiritualidad y el crecimiento personal, ¿verdad? Y todos aceptamos que es algo positivo. La usamos como sinónimo de “avanzar”, “crecer” y “mejorar”.

Pero por muy habitual que sea esta expresión, creo que es importante plantearse qué significa exactamente. ¿Por qué elevar nuestra frecuencia vibratoria es positivo? ¿Por qué es mejor tener una frecuencia alta que una frecuencia baja? ¿Y qué implicaciones tiene?

Es un tema importante y profundo, y creo que vale la pena hablar de él con en detalle. Nos ayudará a entender mejor el mundo donde vivimos y a integrarnos mejor en él.

¿Qué Es la Frecuencia de Vibración?
Para empezar, el primer paso es entender bien la definición de frecuencia de vibración. Este concepto está asociado principalmente a las ondas, e indica la cantidad de ciclos que produce una onda en una determinada unidad de tiempo (normalmente, un segundo).

Dicho de forma coloquial, la frecuencia de una onda es la cantidad de veces que “sube y baja” en un segundo. Cuanto mayor es la frecuencia, más rápido vibra la onda; y cuanto menor es la frecuencia, más lenta es la vibración.

La siguiente imagen muestra dos ondas diferentes. En un mismo espacio, la segunda onda “sube y baja” más veces, y esto significa que su frecuencia vibratoria es mayor. elevar-la-frecuencia-vibratoria-1

¿Qué Tiene que Ver la Frecuencia de Vibración de las Ondas con Nosotros?
De entrada, puede parecer que la frecuencia de vibración de las ondas no tiene mucho que ver con nosotros, pero en realidad sí. Porque resulta que nosotros somos ondas. De hecho, todo el universo son ondas.

Este es uno de los grandes y fascinantes descubrimientos de la ciencia del último siglo. El universo donde vivimos está formado por partículas diminutas llamadas quarks y electrones, y estas partículas se comportan como ondas.

A un nivel profundo, pues, somos ondas. Y como todas las ondas, tenemos una frecuencia de vibración.

Cada uno la suya.

(Más o menos).

El Primer Motivo para Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria
Una vez tenemos claro el concepto de “frecuencia de vibración”, y también que todo el universo son ondas que están vibrando, ya podemos plantearnos por qué es positivo que la frecuencia vibratoria aumente.

El primer motivo es que cuanto mayor es la frecuencia vibratoria del universo, mayor es su diversidad y riqueza. Cuanto mayor es la de vibración del universo, más vida hay.

Para verlo de forma gráfica, podemos volver a mirar la imagen anterior de las dos ondas. Fíjate en los picos que tiene cada onda (cada pico está marcado con una flecha roja): elevar-la-frecuencia-vibratoria-2

Luego imagínate que cada pico es una forma concreta del universo: un pico puede ser un árbol, otro pico puede ser una persona, otro puede ser una camiseta, etc. Es decir, imagínate que el universo es una gran onda que está vibrando, y que cada oscilación de esta onda genera una forma distinta (es una comparación un poco simplificada, pero no dista mucho de la realidad).

La pregunta es: ¿en qué caso habría más cosas, con la onda de frecuencia baja o con la de frecuencia alta?

La respuesta es sencilla, ¿verdad? Cuanto mayor es la frecuencia de vibración, más cosas hay.

Así pues, cuanto mayor es la vibración del universo, mayor es su diversidad y creatividad.

Esto también es válido a nivel individual. Cuanto mayor es tu vibración interna, más rica y creativa es tu vida.

El Segundo Motivo para Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria
Aparte del hecho de aumentar la diversidad y la riqueza de la vida, elevar nuestra frecuencia vibratoria también tiene otro aspecto positivo: al aumentar nuestra frecuencia interna nos hacemos más sensibles a nuestro entorno. Somos capaces de percibir mejor la realidad.

Esto se debe a una propiedad muy conocida de las ondas: resulta que cuando una onda se encuentra con un objeto en su camino, solo lo percibe si el tamaño de dicho objeto es mayor que la distancia entre dos picos de la onda (esta distancia se suele llamar “longitud de onda”). Esto significa que cuanto menor es la longitud de onda de una onda, más capacidad tiene de percibir objetos pequeños. Tiene más capacidad de percibir su entorno con más detalle.

La siguiente figura muestra la longitud de onda de las dos ondas que hemos visto en los ejemplos anteriores. En esta figura se ve que las ondas de frecuencia mayor tienen una longitud de onda menor. Por esta razón, las ondas de frecuencias altas tienen más sensibilidad. Pueden percibir objetos más pequeños. elevar-la-frecuencia-vibratoria-3

En el caso de una ola de mar, por ejemplo, la longitud de onda es la distancia entre las crestas de dos olas consecutivas. Si introducimos en el mar un objeto pequeño en comparación con esta distancia (un palo por ejemplo), la ola no lo notará. No se dará cuenta de que hay un palo en su camino, porque es demasiado pequeño para ella.

En cambio, si la ola vibrara mucho más rápido, de manera que las crestas de las olas estuvieran muy juntas, entonces sí podría percibir el palo. Se produciría una perturbación en la ola, y notaría que hay algo en su camino.

De forma general, para un mismo objeto de un tamaño determinado, una onda de frecuencia alta podrá detectarlo mejor que una onda de frecuencia baja. En la imagen de la siguiente figura, la primera onda (la de la frecuencia baja) no “percibirá” el objeto en su camino, porque es demasiado pequeño para ella, pero la segunda sí. elevar-la-frecuencia-vibratoria-4

Este es el motivo por el cual hay muchos aspectos de la vida que aún no somos capaces de ver: nuestra frecuencia vibratoria aún es un poco baja. Hay muchos aspectos del universo que son muy sutiles, y con la frecuencia que tenemos actualmente no los podemos percibir.

Pero nuestra frecuencia está aumentando a gran velocidad en los últimos años, y es importante que lo siga haciendo. Así nos hacemos más sensibles al mundo que nos rodea y lo percibimos con más claridad.

Y también contribuimos a hacer un universo cada vez más rico y lleno de color.

Si compartes la informacion copia la fuente.
Magenta,La Magia de tu corazon,nace de las Estrellas

KA
Namaste

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close