HERRAMIENTAS MAGICAS

CAMPANA DEL AMOR, CON EL VIENTO DEL OESTE RITUAL/HERRAMIENTA PARA QUE LA MAGIA DEL AMOR REINE EN TU CASA Y TU VIDA.

Materiales:
– 1 campanita o un juego de campanitas.
-1 vela rosada
-Incienso de rosas,palo santo o reina de la noche
-agua 
-sal gorda

Procedimiento:

Antes de empezar vuélvete hacia el oeste y di las siguientes palabras:

¡Vientos del Oeste! ¡Dulces y boyantes! ¡Ayudadme en mi obra mágica!”(x3)

Enciende tu vela Rosada,puedes poner tu nombre en ella o el de tu nucleo familiar, mas las palabras amor incondicional(consagra tu vela antes).
Enciende tu incienso.
Disuelve un poco de sal en el agua,deja reposar unos minutos en un vaso de vidrio transparente.
Con estos tres elementos forma un triangulo, pone en el centro tu o tus campanas, Haz tu circulo de sal para proteger.

Deja consumir tu vela hasta 1/3, entonces toma tus campanitas, limpialas con el agua salada(con un algodos empapado como sugerencia).Luego pasale el humo del incienso(si se consumio antes q la vela pues enciende otro) y luego pasa la o las campanas cerca del fuego de la llama de la vela.

Como ves los 4 elementos han consagrado tus campanas, ahora ponelas entre tus manos unos momentos.

Luego cuelga tu o tus campanas con un sonido agradable en una ventana que permanezca abierta la mayor parte del día, y a través de la cual sople el viento (preferiblemente del Oeste).

Mientras lo haces, di las siguientes palabras:

“Campanita de amor, te cuelgo para que susurres mi intencion de amor en los vientos y brisas. Campanita de amor habla de mi intencion de amor a tus hermanos y hermanas.

Campanita de amor, te pido que hables con suavidad y traigas el amor a mi vida y mi familia , que el universo y la madre tierra ,me escuchen.”

Cada vez que suene la campana, es un «susurro» de tu intencion de amor hablandole al universo y a los vientos .

Este es un hermoso ritual y herramienta magica, facil de hacer,puedes hacerlo cualquier dia pues se utiliza luz de sol para ello.

Si compartes la informacion no olvides poner la fuente orginal,TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©


May Burkhardt

Namaste

INSTRUMENTO MAGICO,LA COPA .

La copa tiene tantos significados que necesitaría un libro, pero su función primordial es la de contener y formar. Para el hombre primitivo, la primera copa era una mujer.

Dentro de ella tomaba forma la nueva vida de algún modo milagroso que resultaba mágica para los primeros hombres. Tuvo que pasar mucho tiempo antes de que comprendiera que él jugaba algún papel en la confección.

De esta ignorancia surgió lo que se conoce como la «relación sagrada». Un hombre no podía estar nunca seguro de que el hijo de su mujer fuera suyo, pero por otra parte sabía que él y su hermana procedían de la misma madre, por lo que razonaba que el hijo de su hermana era su auténtico familiar.

Y así el sobrino se convertía en muchos casos en el sucesor del rey o el jefe. Vemos esto representado en la historia de Anubís, hijo de Osiris y Nefitis, siendo aceptado el hijo por Isis, esposo de Osiris, como propio. Como Moisés, Anubis fue a la deriva en el río Nilo y lo sacó del agua su madre adoptiva.

Lot, sobrino de Abraham, es otro ejemplo del status del sobrino. Abraham se arriesgó a una guerra para sacar a Lot de sus problemas, y no por lealtad familiar sino porque era el heredero. Este es uno de los significados de la copa, la fertilidad de la mujer. Otro es el caldero, o contenedor de la sabiduría, en la diosa blanca puede leer la historia de Cerudwen y la trasnformación de Gwion Bach, el simple muchacho campesino, en Taeliesin, el bardo y el mago, por la magia del caldero.

Todos los griales, calderos y copas, tienen una función similar, alimentan a aquellos que los encuentran con el deseo de sus corazones. Si ese deseo es sabiduría, se la dan, si es poder, también se lo dan, aunque no siempre del modo que uno desearía En esta capacidad de hacer que los deseos se vuelvan realidad, la copa comparte un lugar con la lámpara de Aladino.

Si la vara fue el primer instrumento mágico, la copa es el que más reverenciaban los hombres primitivos. Sostenía la promesa del renacimiento en la divinidad, añadiéndole poder y unidad con el conocimiento. Incluso hoy en día, la comunión de la iglesia promete la expiación con la divinidad. La práctica de comer el cuerpo y beber la sangre del rey dios sacrificado no es nueva, pues era conocida y practicada en una u otra forma en la mayoría de las religiones de los misterios.

Jesús adoptó para su uso un rito antiguo, vinculando así lo viejo y lo nuevo. Con este acto quiso decir que los viejos modos seguían siendo válidos y no tenían que despreciarse. La copa es sobre todo un recipiente, lo que es invocado por la vara está contenido en la copa, por lo que forman así una pareja, una polaridad. En otro sentido simbolizan el acto creativo, siendo la vara el falo y la copa el útero. Según la antigua ley que dice «así arriba como abajo», la interacción entre los dos símbolos hace que se manifieste lo que es deseado por el mago.

El énfasis está puesto en el deseo o necesidad del objeto o acontecimiento invocados. Así como en el nivel físico el deseo puede producir un nuevo ser, se sostiene en la magia que la vara y la copa crean lo que se desea por medio de las artes mágicas. Nada puede hacer el mago sin deseo, aunque dicho deseo se halle en un nivel muy superior de la conciencia. A veces hay lugares que pueden actuar como copas de poder. Silbury Hill es uno de ellos, sugiriendo su forma redondeada tanto un pecho femenino como la copa vuelta hacia abajo. Algunos países, por sus vibraciones especiales, actúan como calderos raciales, conteniendo dentro de su suelo y sus razas líneas de sangre especiales que producen grandes hombres y mujeres cuando son necesarios por la época en la que se vive. Comparamos la vara con el moderno haz de láser, y podemos comparar la copa con las primeras instalaciones de radar y con los reactores atómicos que pueden llevar la vida y la muerte dentro de sus uteros.

Una vez que tenga la copa debera llenarla. Póngala en el altar y utilícela como símbolo de meditación durante varios días. Trate de «verla» desde el interior, desde sus niveles superiores, llévela consigo mismo casi en el sentido del sacrificio, llénela con recuerdos amargos y dulces, pues la copa de las copas contiene miel y mirra.

Cuando sienta que su copa está llena, vierta en ella un poco de vino y bébalo. Con este acto simbólico aceptará todo lo que está dentro de su copa, todo lo que el futuro le reserva, todo lo que el pasado ha hecho de usted. Se dice que la verdad se encuentra dentro de un pozo, y bien pudiera ser que se encuentre en el fondo de un cáliz. Se ha dicho que «todo lo que es importante es el interior vacio», debe haber un espacio en el que el conocimiento y la gracia puedan derramarse.

A usted le corresponde dejar ese espacio en su interior, pues a menos que lo haga así «no habrá espacio en el «interior» para que entre la luz. Finalmente, sea lo_ que sea lo que reciba de la copa, déjelo fluir hacia afuera, hacia los otros, y así entrará más para sustituir a lo que ha salido.

Como siempre recalcar que la magia mas grande es la que ocurre y se gesta dentro de tu corazon.

Material recolectado de manuales alta magia ceremonial, aca te dejo un par de lecturas recomendadas.

Cooper, J.C., Symbolism (Aquarian Press, 1982)

Graves, Robert, La Diosa Blanca (Alianza Edi – torial, 1983)

Si compartes la informacion no olvides hacer mencion a las fuente,TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS .

MAY BURKHARDT

NAMASTE


Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close