Rituales Magicos

RITUAL CONTINUO,UNA VELA CADA MES DIA 1.

La imagen puede contener: velas

Este mas q un ritual es un acto magico, que intenciona cada mes en tu vida, un ritual para todo el año, encendiendo una vela de un color especifico por cada mes, para que las diferentes áreas de nuestras vidas se mantengan firmes todo el año.Si bien es cierto es recomendable hacerlo el dia 1 de cada mes puedes hacerlo cada inicio de semana, acompañando tu velita de dia lunes.Siempre consagrandola con la intencion del mes…

Pues bien aca te dejo las descripciones :

Enero: color oro, para atraer la prosperidad.

Febrero: color blanco, para atraer la serenidad, la armonía en nuestros hogares, y la paz del mundo entero.

Marzo: color rojo, para alimentar el amor, las pasiones, el romance y las relaciones de pareja.

Abril: color amarillo, para atraer la felicidad y que en el hogar siga la abundancia y la prosperidad, así como la salud, que es la base de la felicidad.

Mayo: color morado o violeta, para atraer el éxito, y que todos los proyectos habidos y por haber prosperen y tengan un feliz término.

Junio: color azul cielo, para atraer la calma y la paz espiritual, para que todo nuestro entorno esté lleno de espiritualidad.

Julio: color rosado, para la armonía de pensamientos, para que nuestra mente se fortalezca con los conocimientos sanos que nos ayudarán a ser más óptimos en nuestro desempeño profesional y espiritual.

Agosto: color verde, para que las esperanzas se sigan fortaleciendo, y para renazcan los sueños de los que luchan.

Septiembre: color naranja, para que se alejen de nosotros cualquier influencia o energía negativa, o los espíritus que andan perdidos y que podrían perturbar nuestra tranquilidad y equilibrio.

Octubre: color azul marino, para que se fortalezca nuestra protección y no nos falte el trabajo.

Noviembre: color cobre, para revitalizar las fuerzas y el coraje, y no rendirnos en el camino.

Diciembre: color plateado, para que el dinero y todo lo material se reponga, y en abundancia, para que se fortalezcan las relaciones de negocios. Favorece también los estudios, el conocimiento, la sabiduría y toda clase de investigaciones.

May Burkhardt

Namaste

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

La imagen puede contener: comida

RITUAL PARA ATRAER LAS BUENAS ENERGIAS,SALUD Y PROPERIDAD EN TU HOGAR, AL INICIAR EL MES

Este pequeño ritual es ideal hacerlo durante los 3 primeros dias del mes.Para sintonizar el positivismo en casa

Materiales:

– 1 Pan
– 1 Plato Blanco 
– 1 Vela verde 
– Miel

Procedimiento:

Considera usar un pan,grandecito, en el cual haras un hoyito en el centro para poner tu vela. La vela por supuesto no olvides consagrarla y poner en ella los apellidos de la familia que habita en el hogar, si vives sol@ pues entonces tu nombre,coloca tu vela en el pan y ponelos en el plato blanco.
Entonces baña el pan con la miel.

Prende tu vela y en voz alta repite esta oracion o decreto:(3 veces)

“Aquí y Ahora con el Poder de lo que Soy Decreto Hacer Reinar Permanentemente la Paz,la Salud y Abundancia en mí y alrededor de mí, para mi alto Bien y del Mundo Entero” Gracias Universo que es así!

Dejas consumir la vela y los restos sin el plato, los pones con amor dentro de una bolsita de papel o envuelves en papel, los guardas HASTA el dia 11, y entonces lo entierras idealmente bajo un arbol..

May Burkhardt

Namaste

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

La imagen puede contener: comida

VELA DE MIEL DIA 11 Y 22 DE CADA MES

El número 11 simboliza la fuerza y se relaciona con iniciarse en la Nueva Energía, el despertar de la conciencia superior, es un numero de maestria espiritual.

Los días 11 de cada mes se dispensa una energía muy especial, ideal para reconectarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia Divina y nuestra verdad.

Sin pedir nada, especifico conecentrate en sintonzar abundancia y prosperidad, no es pedir es sintonizar en cada momento.

Se potenciarán los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y nos ayuda a desbloquear aquello que necesitamos en este momento de nuestra vida.

El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza, salud y prosperidad como así también los del sexo, amor y la felicidad.

Materiales:

-1 vela de miel o una vela naranja,o dorada o blanca cubierta con miel,vestida con miel..
-1 cerilla

Preparación:

La cargamos con nuestra energía sosteniéndola con las dos manos. SIN PEDIR NADA, pues se pide cuando uno no tiene, y energeticamente la prosperidad y la abundancia estan en ti, por tanto debes sintonizar con la frecuencia energetica pues te lo mereces..

La vela debe encenderse y apagarse dentro del mismo día 11, su duración puede ser de variable, dependiendo de las necesidades de la persona que la ponga, por lo que es recomendable encenderla por la mañana es recomendable que se consuma por completo.

Puedes encender una sola o en grupos de tres.

También puede realizarse el día 22 de la misma forma.

Si compartes la informacion no olvides copiar la fuente.
May Burkhardt
Namaste

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close